La información es poder, todos hemos oído esto antes. La realidad es que para las empresas, hoy en día, el acceso rápido y fácil a una avalancha de información, realmente se convierte en una de las ventajas más poderosas que una compañía puede tener frente a sus competidores. En Dell entendemos este tipo de retos y trabajamos en el desarrollo e impulso de nuestro portafolio de servidores PowerEdge, una serie de equipos que se enfocan a las necesidades empresariales actuales y a futuro.
En Dell estamos emocionados de anunciar nuestra más reciente adición a la cartera de servidores PowerEdge: el Dell PowerEdge R920, nuestro servidor de máximo rendimiento que permite a los clientes entregar resultados más rápidos, adaptarse velozmente a las cambiantes necesidades del mercado y mejorar la fiabilidad en general. Clientes como la Round Rock City creen que la tecnología juega un papel fundamental en el funcionamiento de su ciudad, desde la mejora en la forma en que manejan las situaciones de emergencia hasta la anticipación de problemas en tiempo real.
El servidor PowerEdge R920 de 4 sockets, 4U, está construido con base en los nuevos procesadores E7 de Intel. Está diseñado para manejar cargas de trabajo críticas muy exigentes, como la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes (CRM), el comercio electrónico, y grandes bases de datos, incluyendo bases de datos en memoria.
Las diferentes pruebas iniciales en cargas de trabajo reflejan:
Cargas de trabajo SAP:
- Record mundial en el benchmark de 4 sockets Linux de 24.150 usuarios en el 2 -Tier SAP SD benchmark.
- Mejora del rendimiento del 71% con respecto al 4-socket SAP SD benchmark, previo con el E7 -4800.
- Casi el mismo rendimiento en un entorno SAP en comparación con la generación anterior de servidores de 8 sockets, proporcionando hasta un 50 % de ahorro de costes en licencias de software para el cliente.
Cargas de trabajo Oracle:
- Los clientes procesan más de dos veces el número de consultas OLAP de Oracle comparado con configuraciones y servidores de la generación anterior, y cuando se combina con la solución optimizada de Flash Dell Compellent.
- Más del doble de rendimiento para procesar grandes conjuntos de datos de Oracle OLAP y el doble de la reducción en latencia.