En una aventura a través del tiempo
La película animada de Dreamworks se une a McDonald´s para vivir una aventura viajando a través del tiempo
La diversión de la nueva película de Dreamworks, el Sr. Peabody y Sherman, llega a la Cajita Feliz de McDonald’s para hacer volar la imaginación de los niños en un viaje a través del tiempo. Mediante seis entregas, los personajes de la cinta animada acompañarán a los más pequeños de la casa a realizar un imaginativo recorrido por Francia, Grecia, Italia y Egipto gracias a la máquina del tiempo.
En esta nueva edición, la Cajita Feliz de McDonald’s acerca a los niños a la historia del señor Peabody, un perro muy educado y su hijo humano adoptado, Sherman. El cual, en su búsqueda por nuevas aventuras, usa la máquina del tiempo de su padre para adentrarse en un sinnúmero de experiencias cómicas que podrían llevar a una irreparable ruptura de los conceptos del espacio y del tiempo.
“El Sr. Peabody y Sherman es una película que está teniendo gran éxito tanto en el país como en el resto del mundo por sus divertidas aventuras, por ello y con el objetivo de darles a nuestros clientes lo que más les gusta, decidimos involucrarnos en esta travesía a través del tiempo, e incluimos a personajes de la película en la Cajita Feliz”, señaló Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.
Cabe resaltar que en los últimos años McDonald’s ha reinventado su Cajita Feliz para ofrecer una mayor variedad en el menú de los engreídos de casa, por ello redujo el sodio de los panes, nuggets y kétchup; se disminuyeron las calorías de la porción de papas fritas y el azúcar en el jugo de naranja; y se incluyó la fruta como ítem básico. Actualmente la Cajita Feliz, en todas sus posibles combinaciones de 4 items que la conforman, contiene menos de 600 calorías.
Peabody, Sherman, Penny y la máquina del tiempo acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima y Trujillo.