Hyundai presenta su concept intrado en el salón de Ginebra 2014

  • El Hyundai Intrado ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim en Alemania.

Ginebra.- El Salón Internacional del Automóvil  en Ginebra ha sido el lugar escogido por Hyundai para revelar su nuevo vehículo concepto, el cual incorpora un sistema de propulsión de pila de combustible: el Hyundai Intrado.

Construido a partir de una estructura ligera que emplea materiales livianos y una revolucionaria técnica, el nuevo Hyundai Intrado cambiará la forma de construir los autos en el futuro. El prototipo incorpora, además, la próxima generación de la pila de hidrógeno, más ligera y pequeña que la incorporada en el Hyundai ix35 Fuel Cell.

El Intrado toma su nombre de la parte inferior de las alas de un avión, parte que produce la sustentación y que hace posible volar. Numerosos aspectos técnicos de este prototipo también están basados en la aeronáutica, como el uso de materiales avanzados, la eliminación de todo el peso innecesario y un propulsor muy eficiente.

Hyundai  señala que este vehículo representa un adelanto del diseño y de las tecnologías que adoptarán los automóviles en el futuro, que, en su opinión, serán fáciles de usar, intuitivos de interactuar y adaptables a diferentes necesidades.

Para Peter Schreyer, presidente de Hyundai Motor Group, el Hyundai Intrado «representa un futuro motorizado que sintetiza la eficiencia y la libertad asociados a volar. El Intrado demuestra que los autos del futuro pueden ser emocionantes»

Además de una alta autonomía, como la de cualquier auto normal, según la marca, el Intrado promete una conducción ágil que hará disfrutar a su conductor. El Hyundai Intrado ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim en Alemania.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque