- La marca culinaria número uno del mundo trae al Perú su mayor innovación de los últimos años.
- Viene en tres presentaciones: Pollo Mediterráneo, Cerdo Criollo y Pollo a las Finas Hierbas.
Lima, Perú.- Maggi, marca culinaria número uno del mundo y parte del portafolio de marcas de Nestlé, se caracteriza por el desarrollo de soluciones culinarias que le permite ser reconocida por el ama de casa como la líder en innovación, por ello a fines del año pasado lanzó “Jugoso al Horno”, una nueva forma para preparar pollo y cerdo al horno con un resultado espectacular.
La gran innovación de “Jugoso al Horno” radica en la combinación perfecta de una bolsa especial para hornear y la cantidad exacta de sazonador. Es un producto práctico ya que solo se debe introducir el pollo o el cerdo en la bolsa y agregar el sazonador, lo que permite hornear con total confianza sin ensuciar el horno, ya que la bolsa retiene el jugo de la cocción, evitando que salgan de la fuente y con un resultado final delicioso.
“El número de mujeres que trabaja fuera del hogar en Perú ha aumentado en un 7% aproximadamente en los últimos 5 años. En esta coyuntura, este grupo de mujeres está modificando su relación con la cocina, buscando soluciones que le otorguen mayor practicidad y le faciliten sus tareas diarias, motivo por el cual lanzamos este innovador producto, seguro y fácil de preparar.”, señaló María Alejandra Rivera, Gerente de marca Maggi.
Jugoso al Horno – Pollo Mediterráneo es un aderezo elaborado a base de albahaca y tomate; Pollo a las Finas Hierbas, a base de verduras y hierbas, ambas preparaciones listas para servir y disfrutar en 60 minutos. Mientras que el de Cerdo Criollo es un aderezo elaborado a base de verduras, listo para probar en 45 minutos.
Jugoso al Horno se encuentra ya a la venta en autoservicios, incluye una bolsa para horno y sazonador para 5 presas de pollo o 1 kilo de cerdo, y su precio sugerido es de S/. 3.80.