- L’Bel, la marca experta en piel, lanza al mercado UV Défense Corporal 365 Total: un producto integral que se une a la línea UV Défense, especializada en proteger de los rayos Infrarrojos (IR-A) y prevenir los signos del envejecimiento prematuro.
- Cuenta con factor de protección solar (FPS) 50.
ApuntesEmpresariales.com.- La radiación está compuesta por dos clases de rayos: los ultravioletas (UVA y UVB) que constituyen tan sólo el 2% del total de radiación que recibimos y los infrarrojos (IR-A), que comprenden más del 56%. Estos últimos penetran la capa más profunda de la piel y originan cambios que destruyen las fibras de colágeno, y provocan la aparición de rasgos de envejecimiento prematuro (arrugas), pérdida de rigidez y elasticidad, así como la deshidratación.
Para combatir las consecuencias de la exposición al sol, inicialmente L’Bel lanzó UV Défense 365 Total, un exitoso producto para la protección del rostro. En esta oportunidad, la marca experta en la piel lanza al mercado UV Défense Corporal 365 Total FPS 50, un producto integral, de alta tecnología que complementa esta línea para proteger todo el cuerpo.
UV Défense Corporal 365 Total FPS 50 es, en América Latina, el primer protector solar de amplio espectro que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro causados por la radiación IR-A. Esta efectiva acción se produce gracias a su activo OTZ, potente antioxidante patentado por el laboratorio Exsymol. Sumado a ello, ofrece otros beneficios como:
– Protección Integral (UVB, UVA, IR-A)
– Sensación fresca de textura ligera y rápida absorción.
– Loción sin grasa, ni brillo.
– Es resistente al agua y sudor.
– Ayuda a prevenir manchas y arrugas.
El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial y brinda la seguridad necesaria para combatir y protegerte de la creciente radiación. De esta manera, L’Bel refuerza su presencia como marca especializada en el cuidado de la piel.