- La empresa lanzó dos helados exclusivos para las regiones del norte y el sur del país: Algarrobina y Queso Helado.
Lima, Perú.- Helados D’Onofrio quiere innovar durante la temporada de invierno, y por eso ha lanzado al mercado cuatros nuevos helados: Frío Rico Trufa, Triángulo de D’Onofrio y los helados de crema sabor Algarrobina (exclusivo para la región norte del país) y Queso Helado (exclusivo para la región sur del país).
El Frio Rico Trufa es un helado de crema de vainilla relleno de trufa sabor almendra con cobertura de chocolate y almendras picadas. Mientras que, el Triángulo de D’ Onofrio es un helado de crema sabor al conocido chocolate Triángulo y con una deliciosa cobertura sabor a chocolate de leche.
Estos nuevos helados vienen en las clásicas presentaciones de D´Onofrio: un cono de 136 ml (Frio Rico Trufa) y un cono de 92 ml (Triángulo de D’Onofrio).
Por otro lado, en el caso de los helados de crema sabor Algarrobina y Queso Helado, exclusivos para las regiones Norte y Sur, respectivamente, estos se encuentran disponibles como productos impulsivos en presentaciones de 70 ml.. Ambos han sido lanzados bajo el concepto de “Lo mejor del Norte para el Norte” y “Lo mejor del Sur para el Sur” apalancándose en el regionalismo. El regionalismo surge como consecuencia de la valoración y orgullo por lo propio y se convierte en un motivo de compra poderoso.
Con un precio sugerido de S/.3.50 soles, D´Onofrio espera mantener a Frio Rico Trufa como la marca más consumida por todos los peruanos. Por su lado, Triángulo de D’Onofrio tiene un precio sugerido de S/.2.50 soles, mientras que los helados de crema sabor Algarrobina y Queso Helado vienen en una presentación de tan solo S/.1 sol. Estos cuatro nuevos lanzamientos se encuentran a la venta en triciclos, canal ambulatorio, bodegas y autoservicios de las regiones correspondientes.