- Brooks Brothers busca acercarse a las exclusivas zonas donde se desenvuelven sus clientes, que en su gran mayoría son altos ejecutivos y gerentes.
Brooks Brothers, la tienda de retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, abrió su segunda tienda en el Perú, ubicada en el exclusivo distrito de San Isidro. Con esta apertura Brooks Brothers se consolida en el mercado peruano como una de las marcas que lidera el rubro de la moda con una propuesta basada en ofrecer productos exclusivos que combinan estilo, creatividad e innovación con la calidad que caracteriza a la marca.
La boutique ofrece una amplia gama de productos en su línea sport, casual y elegante, que se caracterizan por estar fabricadas de manera innovadora como trajes y las camisas “NON IRON”, que no necesitan plancharse. Además cuenta con una extensa línea de accesorios y calzado que caracterizan a Brooks Brothers por casi doscientos años. Esta amplia trayectoria permite a los clientes disfrutar una experiencia de compra inolvidable.
La nueva tienda cuenta con 150 m2 de extensión y ha sido diseñada manteniendo el mismo estilo arquitectónico que caracteriza a los locales de Brooks Brothers alrededor del mundo. En su interior destacan elementos elegantes, sofisticados y clásicos los cuales reflejan el espíritu de la marca.
La Brand Manager de Brooks Brothers, Úrsula Rebaza, comentó que con la inauguración de esta segunda tienda, la marca busca acercarse a las exclusivas zonas donde se desenvuelven sus clientes, que en su gran mayoría son altos ejecutivos y gerentes. Además señaló que su objetivo es duplicar la presencia de la marca en un corto plazo. En ese sentido destacó que el reconocimiento de Brooks Brothers como una marca líder y exclusiva que va en sostenido crecimiento.
Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, hizo su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda en el Boulevard Jockey. Hoy la legendaria marca se enorgullece de estar en nuestro país con un nuevo local ubicado en la exclusiva calle de Camino Real 1274 en San Isidro y próximamente en el Centro Comercial de Larcomar.