Apuntesempresariales.com.- La marca dermatológica francesa La Roche-Posay presenta una nueva generación en el tratamiento anti arrugas, que además aporta relleno, firmeza y uniformidad a la piel; revolucionando el mercado de los productos anti-edad. Redermic Hyalu C posee una asociación de activos única: Vitamina C Pura, Ácido Hialurónico fragmentado y Manosa; además de los activos: Neurosensina, Madecassoside y Agua Termal de La Roche-Posay.
La Vitamina C actúa como un antioxidante, estimulando la producción de colágeno en la piel, unificando el tono y reafirmándola, gracias a la producción de las fibras de soporte de colágeno y elastina. El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Al ser fragmentado facilita su penetración y logra una mejor eficacia en el tiempo. Penetra en la epidermis inyectando agua de forma inmediata y duradera, suavizando las arrugas y logrando una piel hidratada y con efecto relleno instantáneo. La Manosa es una azúcar que redensifica y regenera la piel, unificando el tono y difuminando las irregularidades y el enrojecimiento. Instantáneamente alisa la superficie de la piel.
Desde el primer día la piel luce más firme, uniforme y con efecto relleno. Su textura tiene una rápida absorción, es suave, aterciopelada y no oleosa.
Una textura adaptada a cada necesidad:
- Piel Normal a Mixta: S/.112.90
- Piel Seca: S/.112.90
- UV (con SPF 25): S/.119.90
- Ojos: S/.99.90
De venta únicamente en cadenas de farmacias y boticas a nivel nacional.