Continúa su expansión mundial
y continúa plan de crecimiento en la región
Sao Paulo, Brasil.- EasyTaxi, el primer servicio Online de pedido de taxi en Latinoamérica, continúa su expansión, asegurando un aumento de capital de 15 millones de dólares. Esto representa, la mayor inversión en un negocio Online en Latinoamérica en lo que va del año y es un claro indicador de la confianza de los inversionistas en el modelo de negocio de EasyTaxi luego de meses de crecimiento constante y expansión internacional.
“Cuando creamos la compañía en el 2011, nuestro único objetivo era: Conectar a los taxistas con los pasajeros de la manera más rápida, sencilla y segura posible. A más de un año de operaciones podemos decir con orgullo: ¡Lo logramos! Con más de 30,000 taxistas registrados y alrededor de un millón de descargas de nuestro aplicativo y contando. Hemos ganado una fuerte posición de mercado en 30 ciudades en nueve países” comentó Dennis Wang, Director de Expansión Internacional de EasyTaxi.
Este aumento de capital será invertido en nuevas funciones y características para el sistema EasyTaxi, desarrollando nuevos canales, impulsando su crecimiento internacional y mejorando el servicio al cliente. Agregó el Director de Expansión Internacional de EasyTaxi.
EasyTaxi en el Perú
La compañía inició operaciones en noviembre del 2012, tiene proyectado superar los 100,000 usuarios al cierre del 2013. La adopción del aplicativo –descarga y uso- en el Perú es el más rápido registrado por EasyTaxi a nivel mundial.
EasyTaxi es un App multiplataforma, se puede usar en Smartphones con sistema operativo Android, iOS de Apple, en el Blackberry10, así como también mediante la Web en cualquier computadora conectada a internet. http://www.easytaxi.com.pe
Por seguridad, del taxista y pasajero, los recurridos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.
“Antes los usuarios no se imaginaban que a sólo un click; podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos, y eso es EasyTaxi” resalta Drago Macan, Gerente General EasyTaxi Perú.
¿Cómo funciona EasyTaxi?
El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud.
En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.
Por seguridad, del taxista y pasajero, los recurridos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.
Para unirse a EasyTaxi, los choferes pasan por un proceso de registro gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del DNI, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.
La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad, en este año desde el 2008. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Si es mayor a 4 años es necesario que cuenten con su última revisión técnica.