· Superó a sus competidores y creció en 26% en los primeros cuatro meses del 2013.
· Resultados la colocan como la automotriz china más vendida en el Perú.
La marca china Great Wall continúa su avance sostenido en el mercado peruano. Mientras la venta de automóviles nuevos creció en un 15% en los primeros cuatro meses del 2013, Great Wall creció 26% en el mismo periodo, lo cual muestra la buena acogida que tiene entre los potenciales compradores. La firma se mantuvo hasta el mes de abril entre las diez marcas más vendidas de vehículos ligeros y comerciales en el Perú.
De enero a abril del 2013, Great Wall colocó 655 automóviles ligeros y 272 comerciales, lo que da un total de 927 unidades nuevas en circulación. Great Wall confirma así su liderazgo al convertirse en la marca china preferida por los peruanos.
La variedad de modelos de Great Wall, que van desde los ligeros hatchback dirigidos al público juvenil hasta las pick up Wingle, adecuadas para soportar los exigentes caminos del interior del país, hacen que la marca llegue a un amplio rango de usuarios, cubriendo diferentes necesidades. El excelente servicio post venta y bajo costo de mantenimiento los hacen también muy atractivos en medio de la amplia oferta automotriz disponible.
Great Wall es una apuesta segura. Y cuenta, como siempre, con el respaldo del grupo Derco.