Apuntesempresariales.com.- Para celebrar el Día de la Madre, Ésika recomienda su última fragancia Beauty Red, un aroma sensual y femenino con la cual las mamás podrán sentirse protagonistas en esta fecha tan especial.
Entre las mejores opciones de regalo se encuentran las fragancias, que suelen convertirse en sellos distintivos de personalidad y que, en ocasiones, por sus propiedades estimulantes, inspiran cambios de carácter. Este último es uno de los pilares de creación del perfume Beauty Red, ideal para todas aquellas madres que quieran renovar su feminidad, y deseen experimentar un sutil cambio de actitud.
Su delicioso aroma Floral Sensual, producto de una mezcla apasionada de rosas y violeta, persiste en la piel por horas y deja una estela por doquier que despierta los sentidos, revelando toda la intensidad de la sensualidad de la mujer y permitiéndole desenvolverse con seguridad en el juego de la seducción.
Su envase, que recrea el movimiento de una flor, lo hace perfecto para convertirlo en un detalle que les encantará a todas las madres y que las cautivará con su poderoso y provocativo color rojo.
Así es Beauty Red, una fragante invitación a sacar el rojo que llevan dentro y así, inundar con sensualidad todos sus días.