Más de un millón de clientes obtienen descuentos de hasta 49% en tarifas prepago

  • “Tarifa premiada” permite llamar con tarifa reducida a dos celulares Movistar, un celular de otro operador y un número fijo.
  • La afiliación es gratuita para cualquier cliente prepago de Movistar.

Lima, Perú.- Más de ochocientos mil clientes prepago de Movistar ya se han beneficiado de “Tarifa Premiada”, un servicio que ofrece descuentos de hasta 49% para llamar a dos celulares Movistar, un celular de otro operador y un número fijo. Así lo informó Luis Villalobos Vivanco, gerente del Segmento Masivo de Movistar.

Desde el lanzamiento de Tarifa Premiada, hace siete meses, se han conseguido entre 100,000 y 150,000 afiliados al mes. “Se trata de una alternativa fácil y económica de comunicación que se ajusta a las necesidades de familias peruanas”, señaló Villalobos.

Las rebajas de “Tarifa Premiada” dependen de la antigüedad de la línea prepago del cliente, en una escala que va del 29% al 49%. A medida que el cliente permanezca mayor tiempo con su misma línea prepago, obtendrá automáticamente la rebaja tarifaria que corresponda a su nuevo rango.

De acuerdo a estadísticas Osiptel a setiembre del 2012, Movistar manejaba 17 millones de clientes prepago. “Nosotros estamos a la expectativa de que el 15% de ellos se afilien a esta promoción en los próximos meses”, finalizó Villalobos.

Cómo afiliarse

  • Los clientes prepago pueden afiliarse a este plan, sin costo, al *515# opción 3.
  • Si el cliente no registrara los cuatro teléfonos de la promoción, podrá agregarlos llamando al 104 o visitando las oficinas comerciales de Movistar.
  • La confirmación de la afiliación se realizará en un plazo de 72 horas. Sin embargo, se gozará de la nueva tarifa inmediatamente.
  • Los clientes que cuentan con la promoción “Dúo de 6” tendrán que desafiliarse antes de este servicio.

Related posts

Nike presenta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima 2024

Estilo que conecta: Sumérgete y explora la tendencia de los tonos tierra para esta temporada

Los días soleados se disfrutan más si son seguros