Apuntesempresariales.com.- En el marco de la celebración de los 20 años de Anew, la línea de Avon para el cuidado de la piel, presenta su revolucionaria línea de productos Anew Vitale que se caracteriza por brindar energía al rostro desde la primera aplicación, gracias a la penetración de su fórmula con “Complejo ProEnergy” que estimula la producción de la Proteína del Estrés (SP1) transformando una piel cansada en vital, radiante y joven.
La línea Anew Vitale ayuda a compensar visiblemente los signos de la falta de sueño y el estrés de la piel. Como resultado las usuarias tendrán una apariencia más fresca y joven.
Entre la gama de productos de la línea Anew Vitale se incluye Gel de Limpieza Facial, Loción Facial para el Día con factor de protección solar 25, Crema Gel Facial para la Noche y Crema Gel para el área de los ojos.
Según el experto Anthony Gonzalez, el equipo de científicos de Avon creó el “Complejo ProEnergy” reconociendo la importancia de la proteína del estrés (SP1) para incrementar la producción de las células de la piel».
Los beneficios de esta nueva línea de productos han sido sustentados por el 85% de sus consumidores que afirman que con el uso continuo de la línea Anew vieron desaparecer los efectos de la edad en la piel.