Divemotor abre nueva sucursal en Piura

 

La empresa peruana Divemotor, representante exclusivo de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler, Ram y Freightliner, inauguró en la ciudad de Piura un moderno local para venta, servicios de mantenimiento, y venta de repuestos originales para autos, camionetas, camiones y buses.

“Estamos muy complacidos con la reciente inauguración de este nuevo local. La ciudad de Piura es un mercado que está en constante crecimiento. Su desarrollo se debe al esfuerzo y trabajo de los piuranos, lo cual se ve reflejado en una ciudad moderna, cálida y comercial. Sin duda, desde un inicio apostamos por construir una sucursal de Divemotor en Piura, ofreciendo vehículos de gran calidad, así como un óptimo servicio post-venta y la garantía de las marcas que nos representan”. Afirmó el Sr. Peter Gremler, Gerente General de Divemotor, durante la inauguración de la nueva sucursal.

Con una inversión de US$ 1,5 millones de dólares, la nueva sucursal actualmente cuenta con un área de 1,157 mts2 y ha creado casi 30 puestos de trabajo. Este nuevo local se suma las otras tres sucursales que forman parte de la Región Norte, siendo la pionera, la Sucursal de Trujillo, seguida por la de Cajamarca, una tienda de repuestos en Chiclayo y la recientemente inaugurada sucursal en Piura.

Durante la conferencia de prensa, el Sr. Peter Gremler estimó que para el presente año Piura llegue a representar el 15% o 20% de la facturación total de la Región Norte. Del mismo modo, afirmó estar muy satisfecho con el crecimiento de la región, puesto que el año 2012 cerraron con un incremento del 40% en la facturación con respecto al año anterior.

Este nuevo local contará con exhibición permanente de autos, imponentes tractocamiones y minibuses Mercedes-Benz, así como camionetas Jeep y camiones Freightliner.

 

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque