- La marca espera tener un crecimiento en ventas en el 2013 vs 2012 en razón al 20%, colocándolo así en una de las 3 principales marcas en mercado de rones en el Perú al finalizar este año.
- Estará disponible en tres nuevas presentaciones: Black, Silver y Limón.
Lima, Perú.- Ron Cabo Blanco, marca que es elaborada por Destilerías Unidas, anuncia su relanzamiento en el mercado peruano con una nueva imagen y un cambio integral en el producto. La marca espera lograr un crecimiento en ventas en el 2013 vs 2012 en un 20%, iniciando así una fuerte presencia en el mercado de rones a nivel nacional para finales de año.
“Llegaremos a todo el Perú completamente renovados y preparados para satisfacer al exigente consumidor peruano. El nuevo Ron Cabo Blanco llega con tres nuevas presentaciones: Black, Silver y Limón. Todas estarán saliendo al mercado, inicialmente, en un formato de 750 ml”, señaló Sandra Saavedra – Brand Manager.
Ron Cabo Blanco participa en el mercado con un precio bastante competitivo. La categoría de rones representa el 50.0% del total del mercado de licores de alta graduación, siendo Destilerías Unidas el líder absoluto con sus marcas Cartavio y Cabo Blanco (ambos llegan a un 64% de participación de mercado).
Ron cabo Blanco buscará, de esta forma, convertirse en un jugador importante en categoría de rones del segmento Value, destacándose por ser un ron de 2 años de añejamiento en barricas de roble que han sido empleadas para contener malta de whisky escocés, permitiendo intensificar su sabor amaderado, otorgándole un color dorado intenso y un olor al más fino roble, persistente y de muy buen sabor.
La nueva presentación tendrá como soporte el concepto de “Atreverse es tener Actitud”, el cual, permite a su público objetivo (jóvenes entre 18 y 25 años) identificarse con un buen ron de imagen moderna.