Las líneas de productos diferenciadas ofrecen mejoras en el rendimiento, ajustadas a las necesidades de todos los usuarios
Mobile World Congress, Barcelona, España.- Lenovo anunció una nueva línea de tablets Android que ofrece configuraciones y formatos creados para las necesidades de los clientes. Se trata tanto de tablets ultraportátiles como multimedia. Cada producto de esta cartera cuenta con una configuración específica adecuada a los diferentes grupos de usuarios, con especificaciones líderes en su clase y un precio muy competitivo.
La línea está compuesta por dos nuevas tablets Serie A, dispositivos de 7” diseñados para la máxima movilidad aunque con un gran rendimiento. La A1000 es ideal para los que compran por primera vez una tablet y presenta un audio superior, mientras que la A3000 ofrece procesamiento quad-core para acelerar el rendimiento, ya sea con los juegos o mientras navega por internet. Junto con estos modelos, Lenovo también anunció la nueva S6000 de 10”, que ofrece opciones extendidas de puertos de entrada y salida, una pantalla grande y vibrante y un perfil súper delgado que le asegura que será la envidia de todos los que lo vean jugando o mirando películas.