Pensando en ello, Samsung viene desarrollando refrigeradoras cada vez más acordes con las exigencias del público, que vayan más allá del diseño, tamaño o color, condiciones que pudieran ser un primer factor de compra.
Paola Osterling, Gerente de Marketing y Producto de Línea Blanca de Samsung, destacó los esfuerzos que en ese sentido viene haciendo la llamada gigante surcoreana como líder en el mercado. “Samsung está enfocando sus esfuerzos en crear una nueva generación de refrigeradoras con mejores características y mayores beneficios para los consumidores”, comentó.
Adelantó que pronto Samsung iniciará una importante campaña informativa para que los consumidores sepan realmente cuál es la capacidad útil de su refrigeradora o de alguna que esté por comprar, y de esa manera puedan estar más y mejor informados conociendo e incorporando criterios de una capacidad neta al momento de adquirir o renovar una refrigeradora, “Queremos cambiar el concepto de que las refrigeradoras no necesariamente tienen que ser muy grandes, para exhibir un interior real a las medidas que ofrece”, señaló la ejecutiva.