Según explicó Elizabeth Barthelmess, directora comercial de OLO del Perú, los balnearios de Punta Hermosa, San Bartolo, así como el Balneario de Asia serán los primeros en los cuales, los consumidores podrán disfrutar de la tecnología WiMax, a través de sus tres productos versátiles y fáciles de usar y portar: OLO Fijo, OLO Móvil y OLO USB.
Un equipo para cada necesidad
Si usted dispone de una casa frente al mar, con distintos equipos en su interior como computadoras, laptops o consolas de videojuegos, la opción perfecta es el OLO Fijo, que ofrece una excelente señal inalámbrica y que le permitirá conectarse con hasta 10 dispositivos en la comodidad de su casa de playa, alejado de lo caótico de la ciudad.
Tomar fotografías o registrar vídeos mientras está practicando algún deporte sobre la arena del mar y subirla inmediatamente a sus redes sociales desde su tablet o Smartphone a una velocidad inimaginable será posible gracias al OLO Móvil. Se trata de un dispositivo móvil de bolsillo, bastante pequeño y discreto, que le permitirá conectar hasta con 5 dispositivos. Una genial alternativa si quiere compartir la conectividad con su grupo de amigos.
Finalmente, si usted tiene una laptop o notebook, no se preocupe pues el OLO USB, liviano y flexible, le permitirá realizar todas las actividades cotidianas que hacía desde su casa u oficina, solo que ésta vez, estará disfrutando de la conectividad, frente al mar.