La tecnología en beneficio de quienes más lo necesitan:
Una entretenida acción digital permitirá enviar buenos deseos a los amigos de Facebook así como ayudar a quienes más lo necesitan en Latinoamérica y el Caribe.
Lima, Perú.- Acercándonos a la época más colorida y, para muchos, la más esperada del año, Generación DIRECTV y TECHO quieren compartir y difundir esa alegría con todos.
Hasta el 6 de enero, llegada de los Reyes Magos, DIRECTV y TECHO te invitan a visitar un arbolito virtual en www.directv.com.pe/navidad, en donde podrás colocar un deseo de navidad y compartirlo a través de Facebook. Los deseos serán representados con un adorno que irá completando el arbolito virtual.
Por cada deseo colocado, DIRECTV hará una donación a la organización TECHO.
Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay, también son parte de esta iniciativa.
Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV Perú enfatiza: «Estamos orgullosos de realizar una iniciativa navideña con TECHO. Es maravilloso usar la tecnología para fortalecer nuestro compromiso y voluntad de apoyar a quienes realmente lo necesitan”.
Javier Zulueta, director ejecutivo de TECHO para Latinoamérica y el Caribe, por su parte, hizo un llamado al uso de la plataforma, que apoyará los proyectos que las familias impulsan junto a los voluntarios en las distintas áreas de trabajo que la organización lleva a cabo en su proceso de Desarrollo Comunitario. “Ésta es una muestra del compromiso del sector empresarial para dar forma a una sociedad más justa en nuestro continente”, agrega.
Para más información te recomendamos visitar: http://www.techo.org/techo/historia/