Enterese.net.- PeruRail, empresa peruano – británica, parte de la corporación Orient-Express Perú, que crea experiencias únicas de viaje a bordo de sus trenes en la ruta Cusco – Machu Picchu y Cusco – Puno, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, ratificando sus altos estándares internacionales en atención, calidad en servicio, seguridad y puntualidad, con los que opera desde el año 1999.
La constante innovación en nuestros procesos y técnicas, nos ha permitido lograr la certificación ISO 9001:2008, como Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que certifica las prácticas en todos nuestros servicios turísticos: Hiram Bingham, Vistadome, Expedition y Andean Explorer; y al servicio social del Tren Local.
Esta norma certifica nuestros procesos de reservas, ventas, post venta, atención en las estaciones y transporte de pasajeros, que incluye las actividades de embarque, servicio a bordo y desembarque.
La implementación del SGC en nuestro negocio ha introducido una serie de medidas que optimizan los procesos y estandarizan las operaciones, obteniéndose un sistema integral de mejora continua que beneficia a nuestros clientes y pasajeros.
Nos sentimos comprometidos con el desarrollo del Perú, y nos entusiasma contribuir a través de nuestras actividades con la difusión y promoción de la imagen país, por el contacto directo que mantenemos a lo largo del tiempo con los turistas provenientes de todas partes del mundo, que a través de nuestros servicios descubren mágicos destinos como Machu Picchu y el Lago Titicaca.