Lima, Perú.- Stansa, empresa pionera en importación de tecnología de última generación, presentó una nueva alternativa para la oficina. Se trata de la nueva RICOH Pro 751, que llega al mercado peruano para mejorar la calidad del color en las impresiones y para convertirse en un ahorro real en las diversas empresas
Los sistemas de producción a color considerados por la industria como revolucionarios, ofrecen calidad superior de imagen a 4800 ppp, manejo del papel e increíble rendimiento para la mayoría de trabajos de impresión.
El sistema de la nuevo Ricoh Pro 751, permite hacer todo tipo impresiones, además de fotocopiado y scaneo, siendo ideal para centros de impresión in-house y comerciales. Su producción versátil, potencia y rapidez en impresiones (75 páginas por minuto), un asombroso procesamiento, alto rendimiento de tintas y opciones de finalizado en línea ayudan a crear flujos de documentos y mejorar la performance del negocio.
Stansa Digital, mantiene su liderazgo ofreciendo suministros e insumos originales, además de servicio técnico para un mejor rendimiento y producción.
Acerca de STANSA
STANSA es una empresa peruana con 63 años de experiencia en soluciones de manejo de documentos y optimización de espacios. Cuenta con una gran variedad de productos y servicios divididos en tres unidades de negocio: Stansa Digital, Stansa Espacio y Stansa Impresiones, orientadas a ofrecer soluciones integrales para la vida de oficina.