Enterese.net.- Starbucks empezó el mes de noviembre presentando a todos los amantes del café las diversas novedades navideñas y fechas especiales de celebración que tienen preparados para sus clientes.
Parte de estas novedades incluyen el esperado regreso de los favoritos de la temporada: las bebidas navideñas y el delicioso Ginger Loaf, además de días especiales para compartir con las personas que más queremos.
Vuelve por tiempo limitado uno de nuestros postres favoritos, perfecto para acompañar nuestras cenas navideñas: el delicioso Ginger Loaf, un rico keke hecho a base de jengibre y canela con cobertura de queso crema y naranjas confitadas Además, como novedad tendrán disponible los deliciosos alfajores de lúcuma con chocolate y manjar blanco decorados con motivos navideños.
Asimismo, regresan tres bebidas especiales que son ideales para celebrar y compartir durante la Navidad:
– Dark Cherry Mocha: una bebida a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor a cerezas y chispas de chocolate.
– Toffee Nut: con suave jarabe de toffee y sabor a nueces tostadas, esta bebida está decorada con chispas de toffee nut. Un favorito de la temporada.
– Cranberry Mocha Blanco: deliciosa bebida hecha a base de mocha blanco, leche y café. Atrae a muchos clientes con un sabor dulce y delicioso.
Navidad: Días para compartir
Pensando en sus clientes y la importancia de compartir un momento especial con familiares o amigos, Starbucks invitará a sus clientes la segunda bebida de cortesía por la compra de cualquier bebida promocional los días 15, 16 y 17 de noviembre de 10am a 7pm como parte de vivir la experiencia Starbucks.
Starbucks sorprenderá a sus clientes con una semana llena de regalos. Del 3 al 9 de diciembre celebrarán los “7 días para compartir” con una promoción especial cada día.