En un emotivo espectáculo con los mágicos cajones del grupo liderado por María del Carmen Dongo y once músicos más, Ana Carina Copello y Diego Dibós participaron de una ceremonia que era esperada por cientos de personas, sobre todo niños que con ansias ven en la Navidad un sentimiento de paz y esperanza. Además, durante el evento Anna Carina y Diego Dibós cantaron las canciones incluidas un disco con villancicos.
La animación estuvo a cargo de la modelo y actriz Delly Madrid quien les robó más de un suspiro a los asistentes al Real Plaza del Centro Cívico y hasta se animo a regalarles algunos pasitos de baile contagiada por la buena música interpretada por María del Carmen Bongo y su grupo que brindó un impecable show durante media hora.
Luego, los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós interpretaron las clásicas canciones de Navidad, los arreglos y sonidos influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly, uno de los primeros subgéneros del rock & roll. Con piezas como, «Noche de Paz», «Navidad, Navidad», «Blanca Navidad», «Rodolfo el reno», «Campanas de Belén», «Ven a mi casa esta Navidad», «Feliz Navidad», entre otros.
«Estoy sumamente agradecida con todas las personas involucradas en este proyecto por darme la oportunidad de cumplir un gran sueño que es cantarle a la Navidad. Ha sido todo un placer producir además un disco junto Diego ya que juntos hemos trabajado una propuesta distinta y le hemos podido imprimir nuestro estilo a cada una de las canciones clásicas de la etapa más linda del año. «, afirma Ana Carina Copello.
Anna Carina señaló que junto a Diego Dibós va a promocionar el disco por varias ciudades del Perú y le va a permitir recorrer el Perú. Anunció que el próximo año lanzará su nuevo disco. Comentó que fue voceada para el Gran Show, pero prefiere dedicarse a su hija, su familia y la música.