Lima, Perú.- Jose Luis Huamán, Wilver Elera y Carlos Alberto Castro junto a sus esposas, emprendieron una aguerrida y fortalecedora experiencia en su ruta motorizada hasta Huila en Bogotá para participar del 8tvo Encuentro Internacional Pulsar, evento que reunió a más de 1000 moteros de los diferentes clubes a nivel nacional e internacional.
Neiva recibió a más de 32 clubes que disfrutaron de tres días de camaradería y esparcimiento. La elección de la Reina Pulsar – quien además de la belleza debía conocer y manejar una Pulsar- una impresionante exhibición de maniobras de manejo , el show de motos personalizadas y el paseo al desierto de Tatacoa fueron sólo algunas de las atracciones que se pudieron vivir y apreciar.
Cabe destacar que es la primera vez que un club de motos chicas (modelos menores a 250 cc) realiza un viaje de estas dimensiones, ya que son motos diseñadas para cortos recorridos, aunque los vehículos mantuvieron un alto performance en todo momento, saliendo a flote a pesar de las incesantes lluvias e inconvenientes climáticos propios de la ruta.
El Club Pulsa Lima siempre respetuoso de las normas, exige a sus miembros el contar con el casco reglamentario, casaca de competición, rodilleras y papeles en regla, asegurando el bienestar y la seguridad de los Pulsarmaniacos.