Enterese.net.- El centro comercial MegaPlaza implementó una red Wi-Fi de acceso libre que permitirá que su público navegue sin costo alguno durante su estancia en el mall.
El servicio está disponible en el Patio de Comidas, destinado a que las personas se conecten a Internet con una velocidad 5 Mb, a través de sus computadores, tablets, smartphones o cualquier dispositivo que cuente con conexión inalámbrica a internet.
Si bien el servicio permite un libre acceso a páginas web, el centro comercial también se ha preocupado en proteger a los menores y a los dispositivos de los clientes bloqueando ciertas páginas.
“La navegación en internet es libre e incluye correo, redes sociales, páginas web, entre otros. Sin embargo, para garantizar la seguridad de nuestros clientes hemos habilitado un filtro de acceso a páginas de contenido no apto para menores y paginas de dudosa procedencia”, expresó Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial del centro comercial.
Es así que el centro comercial apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes y demuestra que cuenta con una serie de servicios diferenciales, consiguiendo que la estancia dentro de sus instalaciones sea cómoda y acogedora.