SCHWEPPES celebra su llegada al Perú

               

Coca-Cola presentó la primera bebida gaseosa del mundo

Lima, Perú.-  Su origen data de 1783, en Ginebra, Suiza. Hoy, gracias a The Coca-Cola Company, Schweppes retorna al mercado peruano para deleitar a los paladares más experimentados y exigentes, a través de su versión Ginger Ale.

Schweppes se caracteriza por  su fórmula con el sabor exacto de jengibre y el nivel de dulce preciso para ser una compañía perfecta.

La bebida fue presentada en sociedad en el Jockey Club del Perú, en una elegante y divertida fiesta que contó con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales de la política, la empresa y la cultura local. Los anfitriones de la celebración fueron el escritor y viajero Rafo León y la destacada enóloga Cristina Vallarino. Asimismo, contó con la participación del uruguayo Danilo Oribe, considerado el mejor flair bartender del mundo, quien deleitó a los asistentes con su show de cócteles y botellas voladoras.

El evento enfatizó el mensaje de la campaña publicitaria de la marca: Schweppes es una bebida que separa a los hombres de los niños gracias a su sabor sofisticado, el cual puede seducir a aquellos paladares adultos, sofisticados y experimentados, listos para experimentar nuevas experiencias y sensaciones.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle al mercado peruano una bebida como Schweppes, que no solo cuenta con un delicioso y refrescante sabor, sino que además encierra tanta historia y tradición” comentó Lizandra Freitas, gerente de Marketing de la Región Transandina de Coca-Cola.

Schweppes llega al Perú consciente del exigente gusto de los peruanos y de la gran riqueza gastronómica de estas tierras.  Puede ser disfrutada sola o combinada y es una excelente alternativa para ser ofrecida  en  reuniones sociales debido a su elegante presentación y delicioso sabor.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque