La Fragancia
Imaginada por la afamada perfumista Anne Flipo (IFF), la fragancia Lady MILLION Eau de Toilette es fresca y luminosa.
ExplicacionesdeAnneFlipo:
La mujer Lady MILLION es brillante, siempre centrada en la seducción, el juego y la competencia. Encontramos esta fuerza, esta feminidad y esta sensualidad en el Eau de Toilette, pero con una escritura más luminosa, más fresca. Como un diamante, la fragancia Lady MILLION ofrece una multitud de facetas que permiten abordarla cada vez de una manera distinta.
Hemos optado por notas florales y verdes como el muguete, la gardenia o incluso el jacinto; flores blancas tratadas de una manera más fresca para aportar una luz especial. El muguete es esencial. Lo hemos elegido por su sonrisa, su matiz crujiente y su aspecto verde enérgico.
El fondo permanece idéntico, carnal, suave y sexy. Las notas de salida y de corazón son deflagradoras, al tiempo que aportan una auténtica luminosidad, como una brisa de frescor muy envolvente. Acabamos con la estela ultra sensual y vibrante del perfume. Así, encontramos este floral amaderado adictivo, con otras facetas femeninas, juguetonas, sensuales y seductoras, en la línea del Eau de Parfum Lady MILLION.”
Pirámide olfativa
Vibrante y sensual, el Eau de toilette Lady MILLION es un floral amaderado fresco.
Las primeras notas son una promesa de embriaguez. Las esencias de nerolí y el muguete rivalizan en sensualidad y frescor resplandeciente. El corazón, de una feminidad absoluta, mezcla la gardenia a la luminosidad del jacinto.
Pero la seducción máxima se desvela, embriagadora, combinando la suavidad de la miel a las pulsaciones sensuales del pachulí.
La estela ambarina es envolvente. Se arremolina y varía con cada movimiento de aire, ofreciendo sus facetas más bellas como un juego de luces posado sobre un diamante.
El Frasco
Inspirándose en la forma y el tamaño del famoso diamante Le Régent expuesto en el museo del Louvre de París, el diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance ha imaginado así el frasco de Lady MILLION. Un frasco dorado, naturalmente, que se acerca al lingote de 1 MILLION, depurado, luminoso y concebido sin fondo específico para posarse como un diamante, sobre una de sus facetas.
Si bien el frasco Lady MILLION Eau de Toilette conserva en todos sus aspectos esta apariencia de diamante tipo Le Régent, arquitectónico y sobrio, sus colores varían con toda ligereza. El oro del capuchón adquiere un tono luminoso y suave donde se inscribe, en letras blancas, el logo emblemático de Lady MILLION.