En Chincha
Lima, Perú.- Por tercer año consecutivo DATCO Perú, empresa perteneciente al Grupo Datco, a través de su campaña de Responsabilidad Social “Sembrando semillas para el futuro”, apoyó a las Instituciones Educativas San Regis y Punta de la Isla, ambas ubicadas en la provincia de Chincha, departamento de Ica, con la entrega de víveres y útiles escolares para casi un centenar de niños con la finalidad de que puedan culminar el año escolar de manera exitosa.
La visita se dio inicio con la bienvenida de los alumnos y palabras del representante del colegio San Regis, Rubén Feliz Navarro, luego la empresa DATCO Perú procedió con la entrega de útiles escolares y víveres a los niños de inicial y primaria. Por su parte, la Directora de la Institución Educativa Punta de la Isla, Marianica Molina señaló: “Este apoyo que realiza DATCO Perú es muy importante para nosotros debido a que estos materiales ayudarán a los alumnos para que puedan realizar sus tareas educativas, ya que hay muchos que no cuentan con suficientes materiales escolares”. Para finalizar la visita, los alumnos de ambos colegios realizaron un baile y compartieron un plato característico de la zona con los representantes de DATCO Perú.
Como parte de la campaña “Sembrando semillas para el futuro”, se realizarán tres visitas durante este año. Esta iniciativa de ayuda, a las Instituciones Educativas San Regis y Punta de la Isla, fue impulsada por la Gerencia General, involucrando desde sus inicios a todo su personal de forma voluntaria, quienes apoyan la campaña mediante donaciones a lo largo del año.
Guillermo Berastain, Gerente General de DATCO Perú señaló: “Para nosotros es importante ayudar en la educación de estos niños y es gratificante hacer este pequeño esfuerzo de venir desde Lima y entregarles estos presentes que los ayudarán a continuar estudiando, ya que son ellos el futuro de nuestro país. Como representante de la empresa, tengo el compromiso de continuar impulsando esta campaña entre todos los colaboradores de DATCO Perú”.