Helen Doron Early English ingresa al Perú

La transnacional líder en la enseñanza del inglés a niños, con más de 700 centros en los cinco continentes, abrirá su primer centro en Lima para el 2013

La multinacional Helen Doron Early English llegó a un acuerdo con un inversionista local para abrir su primer centro en el Perú. Así, esta empresa con sede en Israel, inaugurará su primera academia en el país, después de haberse instalado exitosamente en Ecuador y México.

Este acuerdo supone no solo la apertura de un centro para el aprendizaje del inglés sino también la obtención de la “franquicia máster”, que coordina una región de 4 a 10 millones de habitantes y tiene los derechos para vender franquicias dentro de esa zona. De este modo, se espera que haya más inversionistas interesados en adquirir más franquicias en la zona de Lima y el interior del país. Cada “franquicia máster” tiene un costo desde los 30,000 USD, y se incluyen los derechos para vender franquicias (en el caso de Helen Doron, centros de aprendizaje de inglés) dentro de su área, a partir de unos 7,000 USD cada uno. La inversión retorna rápido ya que, debido al modelo de negocio, la inversión requerida no es muy alta.

En su historia, es la primera vez que la franquicia construye un edificio para implementar la academia, ya que el resto de franquiciados alrededor del mundo siempre han utilizado construcciones ya existentes. La academia constará de tres aulas y estará ubicado en el distrito de la Molina. La inauguración está programada para marzo del próximo año, junto al año escolar.

En un principio, se impartirán clases para bebés por la mañana, aplicando el innovador método descubierto por la fundadora de la marca, Helen Doron, el mismo que sugiere que los niños pueden aprender varios idiomas desde muy pequeños y emplearlos como si fuera su lengua materna. Por las tardes, la academia dictará cursos para niños de 2 a 12 años.

Bebés bilingües

Helen Doron Early English combina una metodología innovadora y una experiencia de más de 30 años. Según los estudios, las personas son capaces de aprender el inglés desde los tres meses de vida a través de juegos, canciones y rimas; tanto en clases pequeñas (un máximo de ocho alumnos), como en casa con ayuda de CDs. De este modo, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna, en un contexto de confianza, diversión y vanguardia. Los materiales de enseñanza están adaptados a cada edad de aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años.

Este instituto ha demostrado ser un modelo de éxito, tanto desde el lado empresarial, con una expansión de la red de franquicias en constante crecimiento por todo el mundo y que ahora busca más socios en el Perú; y desde un punto de vista educativo, con una metodología innovadora con la que más de un millón de niños de todo el mundo ya han aprendido inglés.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque