Diversión, color y educación, son algunas actividades que Inchcape Motors Perú, representante exclusiva de la marca BMW, realizó su primer Family Day. El evento dirigido para hijos de clientes y sus padres contó con una serie de actividades, una de ellas un mini – circuito interactivo sobre Educación Vial en la cual los niños de 03 a 11 años aprendieron sobre las diferentes señales de tránsito.
Los menores que participaron de este evento, fueron asesorados por profesionales de la educación, quienes realizaron un recorrido por todo el circuito con las debidas explicaciones del caso. Aquí, se les enseñó no solo sobre las señales de tránsito, sino también las diferentes partes importantes del auto.
Otras de las actividades que realizaron los pequeños fue plasmar sus manitos con pintura, en un automóvil BMW color blanco, la cual demostró ser una divertida experiencia para los niños.
Por su parte, los padres tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo con diferentes modelos BMW, visitas guiadas al taller, sorteos, descuentos en productos BMW Lifestyle, entre otras actividades.
Daniel Vargas, gerente de marketing de Inchcape Motors Perú, comentó que este primer Family Day ha congregado alrededor de 150 niños esperando continuar esta actividad durante los próximos años.
“Esta es la primera vez que realizamos este tipo de evento, lo que pretende BMW es integrar a la familia de nuestros clientes, uniendo lazos entre padres e hijos, compartiendo un día de diversión. Gracias a la acogida de este evento, esperamos que en los próximos años, esta actividad crezca”, señaló.