Honda es la Marca del año

Consumidores reconocen familiaridad, calidad y precio

  • Clientes la reconocen como primera marca de EE.UU, según estudio sobre Valor de Marca, desarrollado por  Harris Poll Equitrend.

Honda, marca internacional líder en la fabricación de equipos automotrices, fue reconocida por los consumidores estadounidenses como la marca del año, en la línea completa de automóviles,   según el estudio anual 2012 Harris Poll Equitrend®, basado en la percepción de la marca en cuanto a familiaridad, calidad  y precio de adquisición de las unidades.

Harris Poll EquiTrend es un importante estudio anual de seguimiento integral que viene midiendo los   estados de percepciones de las marcas en Estados Unidos, el cual se basa en una base de más de 1500 marcas en 50 categorías, que equivale a un total de 40,000 mil personas encuestadas. El estudio establece que las marcas de mejor clasificación en su categoría, gozan de un mayor valor y consideración por los consumidores. Cuanto más fuerte es la marca, mayor será la unión con el consumidor.

«Este estudio ofrece pruebas sólidas de que la marca Honda sigue siendo bien vista por los consumidores estadounidenses “La combinación de valor de marca fuerte y un nuevo line-up de modelos que suenan con los clientes; impulsará un fuerte crecimiento para nosotros este año” dijo Mike Accavitti, vicepresidente de Operaciones Nacionales de Marketing de American Honda.

Cabe resaltar que Honda del Perú mantiene su compromiso con sus clientes, de brindar la mejor tecnología y servicio de post venta de todos sus productos, brindando la mejor experiencia de marca. “Honda tiene una larga reputación de fabricar vehículos confiables e innovadores; así como, el reconocimiento que logramos con nuestros clientes, a través de nuestro servicio Premium” informó Víctor Acero, Gerente de Comercialización de Honda del Perú.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque