Los relojes Burg se venden en Megaplaza y CC Caminos del Inca y los distribuidores esperan culminar el año con siete puntos de ventas propios, a los cuales se sumarán los que se abrirán las próximas semanas en Mall Aventura Plaza en Trujillo y Arequipa.
Enterese.net.- El público peruano se ha vuelto cada vez exigente, sus estilos de vida cambiantes y atentos a las novedades tecnológicas han sido captados por la marca de relojes celulares Burg. Con una inversión de US$ 250 mil, que incluye la compra de productos e implementación de los puntos de venta, entre otros, la marca hace su ingreso al mercado peruano.
Burg llega al Perú con su línea completa, que va desde relojes de comunicación básica con el modelo Burg 9 que pueden hacer y recibir llamadas, con altavoz y micrófono incorporado, hasta los más sofisticados como los modelos Burg 12 y Burg 13, que tienen una pantalla táctil que permite además de comunicación celular con altavoz o Bluetooth, la descarga de música y videos. También poseen cámara de fotos.
La proyección de ventas de Burg para lo queda del 2012 es de 4 mil unidades entre relojes y accesorios. Andrés Soto, Director de Burg Perú, agregó que en los próximos tres años planean ampliar sus ventas a 80 mil relojes.
Sus primeros puntos de venta están Megaplaza y CC Caminos del Inca, a los cuales se les va a sumar la primera tienda de Burg en el CC San Borja, próximamente a inaugurarse. Además, las ventas por web se iniciarán desde este 26 de julio a través de Saga Falabella on line. En las próximas semanas abren sus puertas en los puntos de venta en el Mall Aventura Plaza en Trujillo y Arequipa, hasta completar siete puntos de venta al finalizar este año.
El costo de los relojes varía de acuerdo al modelo, los cuales se dividen en tres categorías: Burg 9 : S/. 399, Burg10: S/. 526., Burg 12 y Burg 13: S/. 998. La tecnología de relojes-celulares Burg puede ser usada con chips Claro o Movistar.