Estas aperturas obedecen a un crecimiento en el sector inmobiliario y a una tendencia general que valora el diseño con calidad y funcionalidad creando espacios armónicos.
El Showroom de Miraflores posee una sección de Outlet dentro del mismo local. Con cerca de 500m2 está construida bajo un concepto ecológico. Iluminación led, con 60,000 diodos emisores de luz (disminuyendo el consumo de energía en un 80 %) y un sistema de ventilación periférica, que minimiza la necesidad de aire acondicionado, además de cristales 100% reusables y reciclables en la fachada.
El Showroom de La Molina busca lucir las diferentes colecciones, en donde cada pieza tiene un lugar y espacio protagónico, pudiendo apreciarse cada producto al máximo.
“Resulta claro que el sector inmobiliario ha crecido demandando más diseño y calidad. Por eso el mercado para muebles de mejores materiales se ha expandido con muchos clientes de buen gusto que se convierten en voceros de marca.”, mencionó Francisco Sousa, Gerente General de Ziyaz.
Actualmente la marca posee más de 500 modelos de sillas en stock lo que permite al cliente encontrar siempre lo que más le gusta. Los productos están hechos a base de polipropileno, fibra de vidrio, acero inoxidable, rattán artificial de larga vida, y acero galvanizado.
Dos novedades para este año, Ziyaz ha debutado con éxito en la venta de sillas de madera de alto diseño; y, ahora, cuenta con un canal de provisión capaz de abastecer altos volúmenes de sillas para uso corporativo.