Los más pequeños podrán disfrutar de un pasacalle divertido y original
Enterese.net.- City Toys, la primera cadena peruana de centros de entretenimiento infantil para niños menores de 5 años, sigue creciendo y ya cuenta con 9 locales en tan solo 6 años de funcionamiento lo que representa un crecimiento sin precedentes para la empresa. “City Toys abre su noveno local en Plaza San Miguel en noviembre del 2011. Este local es el tercero en tráfico de la cadena, lo que nos invita a fortalecer la propuesta para que nuestro público objetivo, tenga más alternativas de diversión” afirma Marcia Chumpitazi, Jefe Comercial de City Toys.
En el emporio comercial, City Toys ofrece todos los meses shows temáticos para bebés y niños, donde se promueve el vínculo familiar, la sana competencia y la vida saludable. “Dentro de este marco de actividades se ha programado la celebración por fiestas patrias, que tendrá un SHOW Y MINI HORA LOCA PERUANOS, acompañados de un DESFILE DE TRAJES TIPICOS, donde los pequeñines lucirán vestimentas de las diferentes regiones del país. Esta actividad tiene como objetivo promover nuestra música y riquezas desde muy temprana edad. Adicionalmente se decorará un ambiente alusivo a alguna región del país para que los niños con sus padres puedan tomarse fotos”, comentó la ejecutiva.
Todos los pequeñitos pueden jugar en una infraestructura de más de 240 mt2, 13 casitas temáticas entre las que se ubican el restaurante, la biblioteca, la comisaria, la constructora, la estación de bomberos, el teatro, el supermercado, una zona especial de arte, la granjita, el hospital, la veterinaria, el salón de belleza, entre otros. De esta manera, City Toys continúa con su propuesta pionera y original de juego libre y simbólico.
“Este año hemos lanzado el programa BABY GYM & PLAY, talleres de estimulación oportuna y orientación a la familia de niños menores de 2 años, este se ofrece una vez a la semana. Además, se está promocionando el lanzamiento del servicio de GUARDERIA exclusivo para los fines de semana, de esta manera los padres que visitan el centro comercial podrán disfrutar de sus compras, cine o la propuesta gastronómica con la tranquilidad de que sus pequeños (entre los 3 y 5 años) estarán en un ambiente seguro y con un cuidado de calidad”, agregó.