La fiesta Heineken, nos remontó a la época del imperio romano ambientando los salones con inmensas lámparas de candelabro, muebles post modernistas, columnas que se asemejaban a la infraestructura de la época y anfitriones disfrazados de gladiadores, acompañados de hermosas modelos vestidas de angelitos que alborotaron al público asistente.
Aprovechando el evento, Heineken International anunció que ha extendido su contrato con la Union of European Football Associations (UEFA) para auspiciar la Liga de Campeones por tres años más, hasta el final de la temporada 2014/2015. Asimismo, continuarán como figuras oficiales de la marca, los reconocidos futbolistas internacionales Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Rud Van Nistelrooy, deportistas que participaron en 350 contiendas dentro de la UEFA Champions League.
“Heineken está orgullosa de estar trabajando con embajadores de tan alto perfil para el torneo, y estamos ansiosos de cumplir un séptimo año en asociación con la UEFA” añadió Hans-Erik Tuijjt, Gerente Global de Activación de Marca en Heineken.