Enterese.net.- Elitegroup Computer Systems (ECS), el tercer fabricante mundial de placas madre, realizó el lanzamiento de su serie Golden Board, basadas en el chipset Z77 de Intel. Con dos modelos emblema, la Z77H2-AX y Z77H2-A2X, representan el tope de la línea Black Series Extreme, que enriquecen el slogan de la línea, “Mi Juego, Mis Reglas”.
En un concurrido cóctel matizado con una presentación de los productos emulando un desfile de modas, los selectos socios de negocios invitados por ECS a la terraza del Hotel Radisson en Miraflores disfrutaron de una velada no sólo llena de información y datos sobre las nuevas placas madre sino a su vez recibieron presentes y recuerdos por parte de ECS.
Marlene Cabrera, representante de ECS para el territorio y encargada de dar el discurso de apertura, comentó: “Nos es grato contar con la presencia de nuestros principales socios de negocios en este evento de lanzamiento de nuestras Golden Boards basadas en el chipset Z77 de Intel®. Sabemos que las necesidades del mercado crecen a pasos agigantados y esta nueva línea está orientada a suplirlas de manera excelente, gracias a las tecnologías que desarrollamos como fabricantes líderes en el mercado, como por ejemplo la certificación Nonstop”.
La certificación con tecnología Nonstop de Elitegroup Computer Systems (ECS) entrega finalmente una experiencia de cómputo libre de inconvenientes al resolver problemas de hardware comunes en una PC, incluso antes de que ocurran. Un régimen de pruebas especialmente enfocado – mucho más estricto que los estándares comunes en la industria – combinado con los componentes de más alta calidad y recubrimiento, asegura que las placas madres ECS certificadas con Nonstop puede asegurarnos una estabilidad y confiabilidad perdurable en el futuro.
Asimismo, la nueva tecnología Super Alloy Choke (Bobina con núcleo Super Alloy). Mientras que el estándar actual de la industria es el uso de materiales de hierro o ferrita en los núcleos magnéticos de las bobinas, ECS se establece como líder en el mercado de bobinas, con “Super Alloy Chokes” el cual no sólamente maximiza el desempeño y estabilidad gracias al núcleo Super Alloy, sino que, con la chapa de oro, también previene daños por corrosión en su sistema. La innovadora “Super Alloy chokes” y chapa de oro están disponibles en las placas Golden Board Z77H2-AX y Z77H2-A2X.
Las placas madre basadas en chipset Intel® Z77 de ECS ya se están comercializando en el canal de distribución a través de los mayoristas autorizados.